domingo, 7 de febrero de 2016

TRAICIÓN

Traicion


Traición
  
Título original: Ruthless
Año: 1948
Duración: 105 min.
País:  Estados Unidos
Director: Edgar G. Ulmer
Guión: Alvah Bessie, S.K. Lauren, Gordon Kahn (Novela: Dayton Stoddart)
Música: Werner Janssen
Fotografía: Bert Glennon en blanco y negro

Traicion

Reparto
Zachary Scott, Louis Hayward, Diana Lynn, Sydney Greenstreet, Lucille Bremer, Martha Vickers, Edith Barrett, Dennis Hoey, Raymond Burr, Joyce Arling, Charles Evans

Productora: Arthur S. Lyons Productions
Género: Drama. Cine negro | Bolsa & Negocios

Traicion

Sinopsis
Horace Vendig es, en apariencia, un generoso filántropo, pero en realidad se trata de un hombre obsesivo con una codicia sin límites y una afición  a enamorar y abandonar mujeres.  Su ambición desmedida por alcanzar posición y dinero, le lleva a destrozar aquellas cosas o personas que forman parte de su entorno. (FILMAFFINITY)


Traicion

Críticas:

"Traición" es una curiosa película con una buena historia y  buenos diálogos. La idea principal, el acertado uso del 'flash back', el temple narrativo y algunas secuencias espléndidas hacen que el espectador se involucre y 'sienta' la película.

El cine, se nutre de personajes, de seres humanos como nosotros y, nos atrapan sus circunstancias y sentimientos hasta lo más profundo de nuestras entrañas.

Como curiosidad señalar que, en el 'flash back' referido a la infancia de los personajes (lo mejor del film) aparece Bobbie Anderson, jovencísimo actor que encarna a George Bailey niño en la obra maestra de Capra "Qué bello es vivir".


Traicion

Traicion

Traicion

Traicion


Traición



Traición




Traición






Síguenos en Google+